Auto-Hermes S XXI

Actualizada: 02/06/2017
 

 


"La prensa no es aprobación bondadosa o ira insultante; es proposición, estudio, examen y consejo"

José Martí

COORDINADORA INTERNACIONAL TESORO SERVICIO DE INFOCOM

Google
WWW www.auto-hermes-sxxi.net

uto-HERMES
CENTRO NACIONAL DE DERECHOS DE AUTOR DE LA REPÚBLICA DE CUBA. REGISTRO 06746-6746

BOLETÍN DE INFORMACIÓN REFERATIVA Y FACTOGRÁFICA


OTROS SERVICIOS ESPECIALES DE HERMES INTERNACIONAL

SERVICIOS TÉCNICOS

Efemérides en ECURED

ONU: Calendario de "días internacionales"

Información General Mundial

Mapamundi digital

Mapa de las enfermedades (Healthmap)

Seguidor de vuelos en tiempo real

Traductor Automático

RTpedia

Authorstream

OW-LY

Picasaweb

Twitpic

COMUNICACIÓN POPULAR

@uto-hermes-sxxi

RT Canarias

 

Red de Martianos

Red Social Integrada Martianos

 Martianos HERMES

ASÍ DE SIMPLE

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Primer Ministro de Trinidad pide remoción de Almagro de la OEA


Putin: Rusia no se quedará de brazos cruzados mientras EEUU despliega su escudo antimisiles


Maduro llama a fortalecer la revolución social en Venezuela
Recomendamos


La crisis del capitalismo global y la marcha de Trump hacia la guerra
William I. Robinson


Trump adelanta sus peones
por Thierry Meyssan
Thierry Meyssan observa como actúa el presidente Trump para convencer a sus aliados y socios de que deben abandonar a los yihadistas a los que respaldan, arman y dirigen. A pesar de las afirmaciones de la prensa internacional y de sus adversarios políticos, la Casa Blanca sigue tratando de aplicar, desde hace 4 meses, una política antiimperialista que comienza a dar sus primeros frutos: el proceso de cese del apoyo de Arabia Saudita a la Hermandad Musulmana, el fin de la coordinación de los yihadistas a través de la OTAN y el proceso destinado a cortar el financiamiento occidental a la Hermandad Musulmana.


El «orden» del G7 es el «orden» de la OTAN
por Manlio Dinucci
¿Está el vaso medio vacío o medio lleno? Mientras Thierry Meyssan destaca los éxitos del presidente estadounidense Donald Trump en las cumbres de la OTAN y del G7, Manlio Dinucci enumera sus fracasos. El sistema está concebido de forma tal –no en materia de estatutos sino según la visión de quien lo analiza– que se resiste a todo cambio y trata de ir obstinadamente hacia la guerra.


El 'incinerador' de terroristas: cómo la Armada de Rusia cambia el rumbo de la guerra en Siria
El analista Dmitri Serguéyev reflexiona sobre cómo la operación realizada por la Armada de Rusia influye en la operación antiterrorista en el territorio de Siria.

No Comments


Sírvete de nuestro servicio de Presentaciones

En vídeo


Es Noticia: Entrevista con Tarek William Saab
teleSUR tv
 


NOTICIAS DE ACTUALIDAD
Firmas Selectas de Prensa Latina .....

ACTUALIDAD

Ha otorgado al destacado comunicador Luis Hernández  Navarro el RECONOCIMIENTO A LA PRÁCTICA RESPONSABLE DE LA COMUNICACIÓN SOCIAL

HERMES Internacional

COMUNICACIÓN POPULAR
 

Federación Internacional de Comunicadores Populares

EN VIVO

Actualidad RT


CCTV


Hispan tv



Telesur tv

Venezolana de tv

DERECHOS HUMANOS

¿Quién es Milagro Sala?
DESARROLLO Y COOPERACIÓN
 

EDUCACIÓN, CIENCIA Y CULTURA
 

GUERRA Y PAZ
 

Lista de Twitter: Guerra y Paz

MUJER
 

OPINIÓN
 

 RELACIONES BILATERALES Y MULTILATERALES
 

REDES SOCIALES AMIGAS
 


CUBAINFORMACIÓN

REDES SOCIALES DE TESORO
 


Ariguanabo


Bolivarianos


Derechos Humanos


Desarrollo y Cooperación


Educación, Ciencia y Cultura


Guerra y Paz


Hermes


Juventud y niñez


Martianos


Medicina


Mujer


Opinión


Patrimonio


Pueblos


LO ÚLTIMO. EN TIEMPO REAL

 

Guerra y Paz. Opinión. Constituyente en la RBV

Ojalá todos los falsos chavistas hablen contra la Constituyente
Por: Jesús Silva R.

Ningún escritor de Aporrea ha sido más calumniado que yo en este espacio, empezando por artículos publicados cuyos títulos inaceptables expresaron información falsa y discriminación por sexo y género, por ejemplo "Las Tetas de Jesús Silva". Como prueba del delito impune puedo someterme a reconocimiento médico legal y publicar resultado incluyendo fotos para exhibir mi cuerpo aunque la Constitución me exime de hacerlo por mi derecho al honor, reputación y propia imagen.

Sin embargo no responderé crimen con nada parecido, hoy simplemente ratifico que hay traidores del chavismo y el pueblo lo sabe, no hace falta por ahora especificar nombres, simplemente en traición contrarrevolucionaria incurren TODOS aquellos autoproclamados "chavistas" ex funcionarios públicos que recientemente y con muy pobres argumentos se oponen a la Constituyente en 2017. Así opino y estoy a la orden para debatir esto públicamente con quien se atreva y no tenga miedo a la derrota.

En este contexto advierto que vienen más cadáveres políticos a vivir 5 minutos de fama mediática y pronunciarse contra la Constituyente (me lo dijo un informante que ya tiene el cronograma y el plan de medios de estos tristes arlequines).

Hablando de ovejas negras, recuerdo 1980 cuando se produjo un evento conocido como "El Mariel" en el cual miles de cubanos depravados huyeron hacia Estados Unidos porque el Imperio les dio "luz verde" para ello. Para la superpotencia esto era una estrategia política para debilitar a la revolución de Cuba, queriendo demostrarle a ese pueblo y al mundo entero que el régimen de Fidel era detestado por todos los cubanos.

Sin embargo ocurrió todo lo contrario, Fidel aprovechó la ocasión para sacar de su país lo más podrido de la sociedad cubana, incluyendo criminales de la peor calaña y todo tipo de lacras. Cada migrante cubano se convirtió en un misil contra EEUU.

Así ocurre con la Asamblea Constituyente de 2017, que ha generado que un grupete de falsos chavistas decadentes (que no alcanzan para llenar un autobús) salgan a declarar contra la convocatoria efectuada por el Presidente Nicolás Maduro para esta jornada democrática por la paz y el reforzamiento de la Constitución Bolivariana.

Lejos de producirse el daño deseado por la MUD, más bien resulta maravilloso que lo más miserable, fracasado, hipócrita, oportunista y lumpen que existe como falso chavismo salga del closet totalmente pues ello permite un profunda limpieza interna de nuestro movimiento revolucionario. Efectivamente estos exfuncionarios del poder público nacional desarrollaron gestiones muy mediocres y ya venían mostrando una conducta vacilante que nada bueno aportaba a la necesaria unidad y claridad de criterio que requiere el chavismo para derrotar a sus enemigos frontales (el Imperialismo y sus lacayos).


Enhorabuena que estos antiguos parásitos del Estado revelan su verdadera identidad. Evidentemente que una vez que la cuota de renta petrolera burocrática les fue retirada, estos infelices oportunistas fueron a suplicar pantalla prestada a la derecha la cual los utiliza para decir estruendosas estupideces y burradas que no tienen nada que ver con la correcta interpretación del Derecho Constitucional y la Asamblea Constituyente.

Para que escapen de tanta ignorancia, les sugiero leer: Es perfecta la convocatoria de Maduro a Constituyente -Por @Jesus_Silva_R https://www.aporrea.org/actualidad/a246815.html

En fin, a los falsos chavistas no los quiere el pueblo revolucionario ni tampoco la oposición. Son parias de la política. Ojalá que más de ellos salgan a la luz. Le mando un saludo a esas ovejas negras. Gracias por este Mariel venezolano.

En lo que a mi respecta, como chavista de a pie, ratifico mi apoyo total, radical e incondicional a la Constituyente convocada por Maduro.

Es perfecta la convocatoria de Maduro a Constituyente
Por: Jesús Silva R.
Cabello: Constituyente debería asumir funciones de la AN en desacato
TSJ y Jesús Silva apoyan Constituyente en Venezuela
(Vídeo)
Constituyente, rebelión y estado de excepción
Reinaldo Iturriza López
¿Quién acusará a los acusadores?
Lautaro Rivara

Miembro de la Coordinadora Internacional TESORO y de la Federación Internacional de Comunicadores Populares (FICP)